sombrero stradivarius
Looks, Mi look

look con sombrero

Hola chicas, ¿como lleváis la Semana Santa? las que estéis de vacaciones supongo que disfrutándolas y las que no, deseando que lleguen los días de descanso ¿verdad?;  hoy quiero enseñaros un look con sombrero que resulta muy práctico y como siempre cómodo.

El look es muy sencillo, como veis un pantalón pitillo negro, que es un básico en cualquier armario y que admite combinaciones infinitas, tanto para los looks casual como los formales, lo habéis podido ver en el look abrigo de corte recto y blazer marron  y en la parte de arriba, llevo un jersey de tejido muy finito que siempre me gusta combinar con una camisa debajo, en este caso llevo una camisa básica blanca pero en otras ocasiones lo he combinado con una camisa vaquera y también queda muy bien.

El abrigo de felpa lo compre en Zara, en esta temporada y para este tiempo me parece ideal porque el tejido es más ligero y más adecuado para los días templados de primavera y además no te estorba si en un momento dado te lo quitas, porque no pesa nada y  a la hora de crear looks es muy fácil recurrir a él porque es muy combinable, incluso puedes utilizarlo para llevar un blazer debajo.

El toque más original del look quise darlo utilizando el sombrero que hacía tiempo que no me ponía y la verdad es que no sé porque lo tenía medio abandonado, porque si me seguís desde hace tiempo, ya sabréis que me encantan los sombreros, gorros y todos los accesorios que van a la cabeza.

El bolso sí que lo estoy usando más de lo que creía y es que eso de poderlo llevar cruzado dejando las manos libres hace que siempre recurra a él para dar un paseo, para ir de compras…..

¿Qué os parece el look? ¿ a vosotras también os gustan los sombreros?

abrigo de felpa

 

abrigo de zara

 

jersey suelto

 

collar largo dorado

camisa blanca y jersey

 

Sombrero Stradivarius (otras temporadas)

Abrigo Zara (temporada Primavera 2016)

Jersey H&M (otras temporadas)

Pantalón Zara (otras temporadas)

Bolso Zara (temporada primavera/verano 2016)

Collar Mango (temporada primavera/verano 2016)

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas