Looks, Mi look

Look casual

Buenos Días chicas, por fin viernes y el fin de semana a la vuelta de la esquina, además según parece vamos tener buen tiempo así que hay que disfrutarlo a tope, hoy vuelvo con otro look casual muy apropiado para fines de semana relajados, en los que das un paseo, vas de compras, o sales a tomar algo, en este oufit, el protagonismo lo tiene la falda roja.

La camiseta ya os la enseñe en el look camiseta a rayas, donde la combine con un pantalón blanco y en esta ocasión he decidido hacerlo con falda de vuelo y de un color rojo muy llamativo.

La camiseta es de tejido de lino, fresca y que no se pega al cuerpo la compré en H&M durante las rebajas.

La falda es de Zara de la temporada Primavera/Verano pero creo que aún podéis haceros con alguna porque he seguido viéndolas en algunos zaras, es de vuelo y un poco corta quizás no es la más apropiada para un día de viento o si tenéis peques pero la verdad es que este tipo de faldas me resultan muy coquetas y si no tenéis las caderas acentuadas seguro que os sientan muy bien.

La novedad son las sandalias atadas que como os conté en el post tendencias moda otoño 2015 están muy de moda, las he visto en varios colores en diferentes tiendas pero yo me he decantado por el color nude ya que al ser del mismo color que la piel alargan visualmente las piernas y esto para mi que no soy muy alta es un punto a favor.

El bolso también lo habéis visto en el post blazer amarillo o vestido verde y como véis combina perfectamente con el calzado aunque ya no hay porque llevar a «rajatabla» la regla de que han de combinar el color del bolso con los zapatos.

 

Qué os parece? os gustan como a mi este tipo de faldas?

 

 

 

falda roja

 

 

look con falda roja

 

falda roja con vuelo

 

look con bolso nude

 

 

falda roja y camiseta

 

bailarinas atadas

 

Camiseta H&M Temporada S/S 2015

Falda Zara S/S 2015

Bolso Zara S/S 2015

Sandalias Zara A/W 2015

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas