look casual con vestido gris
Looks, Mi look

look casual: vestido gris

Hola chicas, hoy viernes con el fin de semana pegadito, que planes tenéis??? en mi caso será disfrutar de mis peques;  hoy comparto con vosotras un look casual, que utilizo sobre todo los fines de semana «de batalla» en los que no paras, porque es muy socorrido y no tienes que complicarte la vida pensando en qué ponerte.

Aunque parezcan dos piezas, se trata de un vestido, es de Mango de otras temporadas y lo utilizo muchísimo, en este caso no me he puesto complementos y lo llevo de forma sencilla pero le podemos añadir un collar largo o un foulard y unos zapatos de tacón con un peinado distinto y el look cambia completamente y lo hacemos más formal.

La parte de arriba es un jersey muy fino que además no se pega al cuerpo, ideal para estas temperaturas,  tiene manga tipo murciélago.

La parte de abajo es una mini corta y recta;  si tenéis tripita, este tipo de vestido os van a quedar muy bien, pues como veis no marca nada y la tripita quedaría oculta por la forma holgada de la parte superior del vestido, si queréis más consejos sobre como disimular tripa al vestir no os olvidéis de leer el post como vestirte para disimular barriga.

Como calzado utilicé mis converse, que son fundamentales y recurro a ellas cuando quiero realizar un look casual o un look sporty chic, en los que busco ante todo la comodidad ya que hay ocasiones en las que podemos desprendernos del tacón sin que ello suponga dejar de ir bien vestida.

 

¿qué os parecen a vosotras este tipo de vestidos?

 

vestido gris

 

vestido gris con converse

 

look con vestido gris

 

vestido gris corte bajo

 

Vestido( Mango otra temporada)

Calzado Converse

Bolso Sweet coquette.

Reloj Adelita Adelita

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas