lampara y caja
Estilo de vida

lampara ecologica consol solar jar

Buenos Días, hoy os traigo un post diferente, ya que no voy a hablar sobre belleza ni moda sino acerca de una lampara solar que me han enviado hace poco y me parece muy original, se trata de la lámpara ecologica solar Consol Solar Jar.

Se trata de una lámpara que está hecha con el típico tarro de conservas que todas tenemos en la cocina, yo lo veo como una forma original de dar una utilidad diferente a los objetos.

lampara

Está lampara está fabricada en Sudáfrica por personas que viven en zonas donde no hay electricidad y que han sabido utilizar el ingenio para construir está lámpara que es totalmente ecológica y que se recarga con la luz solar.

La lampara es muy sencilla, consta del tarro de cristal y en la tapadera que es de rosca lleva cuatro leds  y para que funcione tienes que dejar durante el día la lámpara en un lugar donde le esté dando el sol para que puedan cargarse los leds de la tapadera y por la noche ya estará cargada y lista para utilizarse cuando quieras. Se conecta mediante un interruptor que lleva un imán.

imanes lampara

Es ideal para crear un punto de luz, por ejemplo en un rincón de una habitación o en una mesa como una opción a las velas que utilizamos cuando queremos crear puntos de luz que sean suaves o incluso también nos sirve para el exterior y podemos colocarla en el jardín.

lampara decorar jardin

Además la puedes personalizar a tu gusto, metiendo dentro del tarro lo que tú quieras, como frutas, hojas secas,  flores, caramelos, conchas que recojamos en la playa ahora que nos vamos de vacaciones o arena de diferentes colores.

lampara decorada        lampara decorada playa

La lampara puedes adquirirla online en su página web www.solar-jar.com

¿No os parece original?

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas