jumpsuit culotte
Asesoría de imagen, Mi look

Jumpsuit culotte

Buenos Días¡¡¡ Jueves ya y yo estoy deseando que llegue el fin de semana pues voy a hacer una escapadita a la playa, para terminar la semana os quiero enseñar una de las prendas que se han convertido en estrella en mi armario este verano, mi mono o jumpsuit culotte.

No sé porqué razón pero este año me ha dado por utilizar esta prenda, hace unos días te enseñe mi mono corto y quería mostrarte otra versión completamente diferente de tirantes y con el pantalón en versión culotte.

Es precioso, la parte de arriba se ajusta y lleva unos cortes en los costados que marcan la cintura y acentúan las curvas y la silueta y el corte culotte del pantalón como ya sabes se lleva muchísimo.

Los puedes combinar tanto con calzado con tacón para un estilo más formal o arreglado o con deportivas para un estilo más casual y quedan de maravilla, aunque siempre has de tener en cuenta lo que siempre digo que si no eres demasiado alta, con sandalias de tacón te verás más estilizada.

Otro punto positivo es que su color azul marino te permite combinarlo con los accesorios de otros colores que tú quieras para darle un toque más llamativo, aunque yo en este caso no me compliqué demasiado y opte por el tono blanco ya que tenía la intención de estrenar mi nuevo bolso de Zara y aproveche que tenía las sandalias blancas para crear una combinación, pero quedaría perfecto con tonos amarillos o incluso naranjas que le aportarían un toque muy alegre e intenso.

Este jumpsuit culotte, lo compre en Bershka unos pocos días antes de que dieran comienzo las rebajas, así que si te gusta quizás estés a tiempo de hacerte con él porque te aseguro que no te arrepentirás.

Cuentame…..¿Tú también tienes ya tu prenda estrella en tu armario?

 

 

look con jumpsuit

 

mono pantalon culotte

 

jumpsuit de bershka

 

mono azul marino

 

mono tirantes

 

Jumpsuit Bershka (temporada Primavera/Verano 2016)

Bolso Zara (temporada Primavera/Verano 2016)

Sandalias H&M (temporada Primavera/Verano 2016)

Gafas Rippers

 

 

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas