falda tejido elastico
Looks, Mi look

falda geometrica

Hola a todas, que tal va la semana? en el look de hoy os vengo a enseñar una falda geometrica que me compre a principio de temporada de verano pero que aún no había tenido la ocasión de enseñárosla.

La falda geometrica es de Zara de tejido elástico, es de la temporada primavera/verano pero ahora las estoy viendo con el mismo estampado y en corte mini en las tiendas para la temporada de Otoño.

Cuando la compré la verdad es que me llegaba por debajo de las rodillas pero decidí «tunearla» un poco y cortarla y dejarla por encima de las rodillas ya que por mi altura me parece que es un corte más apropiado.

Como el estampado de la falda ya resulta un poco llamativo, decidí combinarla con una camisa vaquera que es de Stradivarius de hace ya unas cuantas temporadas, las camisas vaqueras no deben faltar en nuestro armario para poder combinar de mil maneras y hacer miles de looks diferentes, es una prenda básica.

Opte por un zapato bajo ya que iba a hacer recados con mis peques y en estos casos el calzado bajo o plano me parece más apropiado; las bailarinas y el bolso os los enseñé hace poco en el look casual; las sandalias son de Zara de esta temporada Otoño/invierno y el bolso que también es de Zara es de la temporada Primavera/verano.

 

Os gustan a vosotras las prendas con estampados o preferís vestir con prendas de colores lisos?

 

falda geometrica

 

look camisa vaquera

 

camisa vaquera y falda

 

bolso nude

 

Falda (Zara S/S 2015)

Camisa (Stradivarius otras temporadas)

Bailarinas (Zara A/W 2015)

Bolso (Zara S/S 2015)

 

 

 

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas