blusa y falda de volantes
Mi look

Falda de volantes

 

Las faldas son unas prendas muy femeninas y además según como la combinemos podemos crear  con ellas diferentes looks;  sexy, formal, casual, romántico…. es muy importante saber elegir la que sea más adecuada a nuestra morfología para que nos ayude a destacar y potenciar nuestra figura, en esta ocasión os quiero enseñar una falda de volantes con un color muy alegre y llamativo y que os recomiendo especialmente a las chicas que tenéis las caderas poco prominentes.

Para poder aprovechar todos los beneficios que una falda nos puede aportar al vestirnos, como os he dicho antes, es clave acertar con un corte y modelo que nos ayude a equilibrar la silueta; ten en cuenta aspectos como el largo de la falda ya que si no eres alta es mejor que la falda te llegue cuatro dedos por encima de la rodilla, por el contrario, si tienes altura podrás optar por faldas midi o largas.

Si tienes caderas estrechas, estas de suerte ya que puedes utilizar faldas con volantes, vuelo, plisados, de tubo… todas estas faldas aportarán más volumen y equilibrarán tu silueta, por el contrario si tienes las caderas anchas las faldas rectas serán tus aliadas.

Otro aspecto a tener en cuenta es la cintura de la falda, si eres una persona con pocas curvas, opta por una falda que tenga la cintura alta.

En el look de hoy quiero enseñarte una falda de volantes que compré a comienzos de temporada en Stradivarius,  las prendas con volantes siempre me han gustado y me siento atraída por ellas sobretodo me gusta usarlas en verano combinadas con blusas o tops para crear un look fresco y juvenil.

En este caso quise hacer un total look con dos prendas de volantes, tanto en la parte de abajo como en la de arriba, con un top que lleva el volante en la zona de las mangas,  de manera que ambas partes se complementan y el resultado fue este look muy femenino y coqueto.

¿A ti también te gusta utilizar prendas con volantes?

 

look con falda de volantes

 

falda de stradivarius

 

falda de volantes

 

falda rojo anaranjado con volante

 

blusa con volante H&M

 

Falda Stradivarius (temporada Primavera/Verano 2016)

Blusa H&M (otras temporadas)

Calzado (otras temporadas)

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas