vestir sexy
Asesoría de imagen

como vestir y sentirte sexy

Buenos Días, hoy os traigo un post con unos consejos sobre como vestir y sentirse sexy, son unas pautas muy sencillas y fáciles de poner en práctica, lo de sentirse sexy es, en mi opinión, una cuestión de actitud y  por otro lado la clave para vestir sexy,  consiste en crear looks que en lugar de mostrar muchas partes de nuestro cuerpo las insinúen, ¿te apetece conocer más consejos sobre este tema? pues sigue leyendo.

Ayúdate con el maquillaje.

maquillaje sexy

El maquillaje es un gran aliado cuando quieres verte y sentirse sexy, no hay duda de que unos labios rojos siempre atraen las miradas y resultan muy seductores y lo mismo ocurre con los ojos, sobretodo los maquillajes de ojos que dan profundidad a la mirada o los smoky eyes.

Cuídate

cuidar de si misma

Para sentirse sexy hay que comenzar por quererse y cuidarse una misma, procura reservar todos los días al menos 15 minutos para dedicártelos a ti misma, presta atención a tu físico y cuida los detalles,  hidrata tu piel, tanto la del rostro como la del cuerpo, lleva las manos y los pies cuidados y con una buena manicura y pedicura, vigila tu cabello en cuanto a su estado, corte, color…., respecto a los ojos, cuida tus pestañas porque son el adorno más bonito de tus ojos, lleva siempre las cejas bien depiladas (ya sabéis que tienen en el rostro una función muy importante).

Y junto a estos detalles, come sano y equilibrado y haz algo de deporte, si te cuidas esto se reflejará y siempre te verás perfecta y te sentirás sexy.

Reglas para vestir sexy:

Procura compensar las prendas

¿Qué quiere decir esto? pues que muchas personas confunden y se creen que cuanta más piel enseñen, más sexy resultan y esto es lo contrario pues hay una línea muy fina entre ser sexy y ser vulgar; para no caer en la vulgaridad, es importante que compenses las prendas que te pones en el mismo look, es decir, si vas a utilizar un top de tirantes o una blusa con escote pronunciado, deberás utilizar para la parte de abajo una prenda que cubra más, que pueden ser o unos pantalones o una falda larga, o si lo que utilizas es una falda corta o un short, la parte de arriba debe enseñar menos «carne», si vas a llevar un vestido que tenga un escote en la espalda, procura que no esté escotado en la parte de delante y que sea largo,  este truco ya os lo dí en el post como vestir bien

Cuida mucho la lencería

lenceria bonita

La lenceria, sin duda, nos va a ayudar a vernos y sentirnos sexy, pero para que esto ocurra tiene que ser lencería que sea bonita y este bien cuidada, una de las tiendas donde más me gusta comprar porque tienen una lencería preciosa y a unos precios muy asequibles es en H&M, seguro que allí podéis encontrar alguna prenda que os va a hacer sentiros realmente sexys.

Calzado

sandalia morada

Si de vestir sexy se trata, aquí no hay duda y es que no hay calzado más sexy que el calzado de tacón, ya sea en el caso de zapatos clásicos tipo salón o las sandalias, tanto las de verano, como las que son más cerradas y más adecuadas para temporadas de otoño, procura siempre en el caso de que se vean los dedos llevar los pies cuidados y con una buena pedicura.

Vestir con color rojo

vestido fiesta rojo

El color rojo es un color muy llamativo, no cabe duda y además atrae la atención y todas las miradas, aprovechando estas fiestas navideñas, te aconsejo que te vistas de rojo, este color está asociado con lo sexy y además es el color de la pasión.

 Combinar estilos de prendas

traje con top lencero

Una combinación que siempre resulta muy sexy, consiste en realizar looks con prendas que tengan corte masculino como por ejemplo un traje, con un top lencero debajo y con unos buenos zapatos de tacón.

 

Poniendo en práctica estos consejos, comprobaréis lo fácil que es vestir y sentiros sexy.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas