vestir para ir a la playa
Asesoría de imagen

como ir vestida a la playa

Cuando decidimos ir a la playa siempre se nos plantean dudas porque queremos ir ante todo con algo cómodo y fresco pero también queremos vernos guapas  y es que tan importante es elegir un buen traje de baño como la ropa que nos vamos a poner encima de nuestro bikini o bañador, en este post vamos a ver como ir vestida a la playa y qué prendas deberíamos escoger.

Vestidos.

vestido para la playa

Los vestidos son una opción ideal para ir a la playa, los podemos utilizar largos y cortos, lo más recomendable es que sean de telas muy ligeras y frescas como por ejemplo los de gasa y los puedes llevar en estampados o colores lisos pero deben de ser colores alegres y llamativos que reflejen mucha luz;  en cuanto al escote los más adecuados es con tirantes o con palabra de honor.

Fijaos en la foto y veis como añadiendo al vestido una pamela y un bolso llamativo obtenemos un look ideal y que perfectamente nos sirven no solo para ir a la playa sino también para dar un paseo o sentarte a tomar algo en una terraza después.

Pareos

pareo vestido

Los pareos se han convertido en una prenda indispensable para ir a la playa, son unas de las opciones más adecuadas cuando nos desplazamos a distancias cortas para ir a la playa, ofrecen muchisimas posibilidades si sabemos utilizarlos bien ya que con un pareo podemos convertirlo en una falda para poderla combinar con un top o una camiseta o hacernos un vestido anudado al cuello o con escote asimétrico dependiendo de look que queramos llevar.

Monos

mono corto playa

Otra opción comodísima y muy juvenil, deben de ser de tejido fresco y que se arrugue poco y en color liso o estampado alegre, lo más adecuados son los cortos y combinadas con sandalias planas para ir a al playa o si los vamos a utilizar para dar un paseo por la tarde, cambiaremos el calzado por ejemplo por unas cuñas.

Túnicas o caftanes

caftan primark

Una de las opciones más juveniles y versátiles, es una prenda muy cómoda y con mucho estilo, con ellos podemos crear tanto un look de día muy apropiado para ir a la playa añadiéndole unas sandalias planas y un capazo o un look de noche y en este caso cambiamos las sandalias planas por unas sandalias con taconazo y un collar o bolso mas arreglado.

Shorts

short para playa

La opción de llevar shorts a la playa es una de las más socorridas, los shorts admiten múltiples combinaciones y siempre aciertas y vas estupenda, por ejemplo  podemos combinarlos con un top bandeau o la parte de arriba de nuestro bikini o un camiseta, no siempre debemos elegir el short vaquero sino también de colores, con un short blanco y una camiseta de rayas crearemos un look marinero muy apropiado y que nunca pasa de moda.

Calzado

cangrejeras vinilo

El calzado para ir a la playa siempre debe de ser abierto y lo más adecuado es que sea sin tacón, no pasan de moda las chanclas Hawaiianas pero también hay otras opciones como las alpargatas o incluso estas sandalias tipo cangrejeras que he visto en la web de Zara y me parecen ideales.

 

Como veis es muy fácil encontrar prendas para seguir manteniendo nuestro estilo e ir estupendas y guapísimas a la playa, ¿cual es vuestra opción favorita?

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas