pantalones rotos
Asesoría de imagen

Como combinar los pantalones rotos

Con unos jeans o pantalones rotos  podemos llegar a crear un look juvenil, chic y elegante pero hay que tener cuidado con estas prendas a la hora de combinarlas pues en lugar de parecer más jóvenes podemos pasar al extremo contrario y parecer vagabundas o descuidadas, para que esto no nos ocurra,  en este post te doy unos tips para saber como combinar los pantalones rotos.

Los pantalones o jeans rotos los podemos encontrar en muchas tiendas pero si no nos apetece gastarnos dinero, nos los podemos hacer nosotras mismas, este tipo de pantalón dan mucho juego tanto para crear looks  de día como otros que nos sirvan para la noche, todo va a depender del tipo de accesorios y prendas con las cuales los combinemos.

Elegir el modelo adecuado.

Es importante que cuando nos compremos un jeans roto o rasgado, elijamos un modelo que nos siente bien según nuestra morfología, para que los cortes nos queden en las zonas correctas.

Combinar las prendas dependiendo del look

Look de noche

jeans rotos

Podemos conseguir un look para la noche,  si elegimos en este caso unos jeans rotos en colores oscuros o en color negro, que sean ajustados y los combinamos con una camisa, top o blusa de seda o  tejido transparente, un blazer y como complemento una cartera de mano,  sandalias de tacón o zapatos de salón, con esta combinación sin duda estarás perfecta.

Look de día


looks blancos

Para el día es preferible los pantalones rotos que sean de colores más claros por ejemplo los blancos, podemos combinarlos con camisa de un solo color, camisetas,  e incluso un jersey fino, para los pies si no queremos llevar tacones podemos ponernos unas bailarinas, converse o botines.

Bolsos

Si queremos llevar pantalones rotos a un acto de noche, este tipo de pantalones lucen muy bien con carteras de mano o bolsos pequeños que pueden llevar algún tipo de adorno como bordados, pailletes o detalles de pedrería.

Calzado adecuado al pantalón

Si los pantalones son estrechos nos irán muy bien los botines, botas, zapatos de salón  y sandalias de tacon o tipo joya y si son anchos sandalias planas o  bailarinas.

 

Como veis poder lucir estos pantalones es muy sencillo, además siempre están de moda y se han convertido en una de las prendas preferidas de las celebritis que los lucen en todo tipo de ocasiones

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas