realzar el pecho
Asesoría de imagen, Looks

como aparentar mas pecho

Tener un pecho pequeño no significa que tengamos que renunciar a lucir un escote bonito, tan solo hay que conocer pequeñas reglas o trucos para que al vestirnos sepamos como aparentar mas pecho, en el post de hoy te señalo cuáles son esas reglas para que el hecho de tener un pecho pequeño no suponga un problema a la hora de vestirte.

Corrige tu postura

Una de las mejores formas y la más sencilla de conseguir realzar el pecho es la de corregir nuestra postura, manten la espalda recta y los hombros hacia atrás, de esta forma tu cuerpo se estiliza y  pareces más alta y el pecho sube y se realza.

Elegir un buen sujetador.

sujetador balconette con relleno

En el caso de tener un busto pequeño, hay que prestar especial atención en la elección del sujetador, debemos elegir la talla adecuada, si utilizamos una talla más pequeña que la que corresponde, el pecho aún se hará más pequeño y si es una talla más grande,  en el sujetador pueden quedar huecos.

El sujetador aparte de ser de la talla correcta es mejor que tenga relleno y que realce el pecho, te recomiendo los tipos balconette.

Acentuar la cintura.

faldas tipo lapiz

Si tienes el pecho pequeño, intenta acentuar tu cintura porque de esta manera se equilibrará la silueta ya que al ser la cintura pequeña esto causará la apariencia de tener un pecho y unas caderas más grandes y la apariencia será la de tener silueta de reloj de arena, puedes hacerlo utilizando faldas tipo lápiz o pantalones de talle alto.

Ropa que te favorece

Presta mucha atención a las partes de arriba y sobre todo a los escotes, si tienes poco pecho no te favorecen ni los escotes palabra de honor ni tampoco los escotes en V  sobretodo cuando son muy pronunciados, pues acentuaría más el pecho pequeño, sin embargo,  sí que te favorecen los cuellos halter porque hacen destacar los hombros restando atención a la zona del pecho, también los escotes corazón, los escotes cuadrados  y a la caja,  los cuellos altos y por supuestos los escotes en la espalda que además si tienes poco pecho te puedes permitir lucir un escotazo super sexy en la espalda sin tener que utilizar sujetador.

vestido escote a la espalda

 

blusa cuello halter

Utiliza prendas que tengan en la zona del pecho algún logo  o dibujo que sea llamativo, un jersey o una camisa con estampado de rayas horizontales que como ensanchan, darán la apariencia de tener más pecho, utiliza colores claros  para las partes de arriba.

camisa rayas horizontales

También las camisas que tengan bolsillos en la parte del pecho, blusas o escotes drapeados, blusas o camisas con volantes te sentarán de maravilla, en definitiva todo lo que tienda a aportar en esa zona más volumen esta especialmente recomendado cuando se tiene un pecho pequeño.

camisa con volantes

 

camiseta drapeada

En cuanto a los vestidos los que más te favorecerán serán los de corte imperio y los de línea evasé.

vestido linea A

No te recomiendo que uses prendas de tejidos muy ajustados al cuerpo porque este tipo de prendas deja al descubierto tanto el poco pecho como el pecho grande, usa una talla correcta pero sin que la prenda quede totalmente pegada.

Llamar la atención en otras zonas del cuerpo

Siempre que queramos disimular una zona de nuestro cuerpo, debemos de llamar la atención sobre otra, si lo que quieres es que nadie se fije en tu pecho, intenta dirigir la mirada hacia la parte de abajo, utiliza falda o pantalones con estampados llamativos.

Utiliza complementos y accesorios

Utiliza pañuelos o collares grandes y que caigan a la altura del pecho,  todos los accesorios que contribuya a aportar a esa zona de más volumen.

 

También puedes tomar ideas para vestirte y parecer más alta y más delgada en los post trucos para vestirte y parecer mas alta o como vestirte y parecer mas delgada o como vestir para disimular caderas  o como vestirte para disimular barriga.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas