tavasa_COPAS Y FRUTAS FRAGANCIAS
Estilo de vida, General

cocteles: fragancias platinum destilerias Tavasa

Buenos Días, hoy os traigo un post diferente de los habituales, vamos a hablar de cócteles, se trata de las fragancias platinum de Destilerias Tavasa, estos cocteles están hechos con flores y frutas y he tenido la ocasión de probarlos y me encantan.

Destilerias Tavasa es una empresa toledana con 167 años de historia, son uno de los principales fabricantes españoles de bebidas con alcohol aunque también podemos encontrar otro tipo de bebidas como zumos o licores sin alcohol.

Hace unas semanas, me enviaron el formato benjamín (más pequeño) de sus fragancias platinum y me invitaron a probarlas, son unos cócteles muy femeninos que ya a simple vista captan tu atención por sus colores llamativos; los cocteles nacen de la unión de un vino con flores y frutas, lo cual da lugar a unas bebidas con sabores riquísimos que las hacen ideales para consumir fresquitas junto con aperitivos o incluso con postres y dulces.

Se trata de 5 fragancias diferentes que como os he comentado primero te atraen sus colores vibrantes, cada uno diferente y además al agitar las botellas forman unas ondas perladas muy bonitas visualmente y en cuanto a los sabores todos están riquísimos algunos más dulces y otros quizás más ácidos pero son sabores diferentes y originales.

cocteles

Las fragancias tienen dos tamaños, el formato benjamín que es el más pequeño con un contenio de 37,5 cl ideal para disfrutarlo en pareja y también está el formato tradicional con 75 cl para las reuniones de amigos más numerosas, las botellas una vez vacías me las he quedado para reciclarlas como jarrones y quedan muy chulas.

Fragancia nº 3 dos formatos

Todas las fragancias tienen en común un sabor dulce de base y llevan burbujitas pero de forma ligera, no son bebidas pesadas, en cada una de ellas encuentras un punto de sabor diferente dependiendo de la mezcla de flores y frutas que lleven, son las bebidas ideales para disfrutarlas en cualquier momento y lugar.

Y ahora os voy a hablar de sus variedades:

Fragancia Platinum nº 3 Rosa y naranja

fragancia nº 3

Tiene un color rosa pálido y está realizada con pétalos de rosa y naranja, tiene un sabor suave y dulce y con un punto cítrico muy refrescante.

Fragancia Platinum nº 5 Fresas y Menta

fragancia nº 5

Como podéis ver esta tiene un color rosa mucho más intenso que el anterior, en su composición lleva fresas y menta y está riquísimo sin duda es una de mis favoritas.

Fragancia Platinum nº6 violetas y Frutas del Bosque

Esta es sin duda mi favorita, de todas es el que he notado que tiene el sabor algo más intenso, esta compuesta por una mezcla de frutas del bosque y de violetas.

fragancia nº 6

Fragancia Platinum nº 7 Piña y Coco

fragancia nº 7

Realizada con piña y coco, su sabor recuerda un poco a los zumos tropicales, tiene cierta acidez y si os gusta el coco seguro que esta fragancia os encantará.

Fragancia Platinum nº 8 Manzana y Amaretto

fragancia nº 8

En mi opinión, este coctel es de todos el que me ha resultado más refrescante, es de esas bebidas que te apetece tomarte en días calurosos y tiene un sabor muy equilibrado.

 

Os animo a probarlas y a disfrutar de sus sabores refrescantes y originales ¿os gustan a vosotras este tipo de bebidas?

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas