look chaleco de pelo
Looks, Mi look

chaleco de pelo

Buenos Días, el look que os traigo hoy es, sin duda, más apropiado para estas temperaturas más frescas, aquí ya he sacado casi toda la “artillería” con chaleco de pelo, gorro, guantes… en fin todas las prendas propias del invierno.

Comenzaré con el chaleco de pelo, que como os conté en el post chalecos: tendencia otoño 2015las prendas de pelo son tendencia y yo super contenta porque me encantan, tengo que decir que todas mis prendas de pelo son sintéticas  por supuesto.

Este chaleco de pelo es de esta temporada de Berska, estaba buscando uno que aparte de que fuera en tonos marrones porque combina mejor con el resto de mis prendas y porque con esos tonos son con los que me encuentro más favorecida, tuviese el cuello un poco subido, es decir, que no tuvieran el cuello a la caja, ya que la garganta es mi “punto flaco” y necesito llevarla tapada y ¡ lo encontre¡ y cuando lo ví no lo dude un momento y me lo lleve a casa.

A mi me encantan los gorros y este en concreto con este color tan precioso y lo calentito que es lo convierte en mi preferido, es de Stradivarius de la temporada otoño/invierno pasada y lo compré junto con los guantes y la bufanda (que no la llevo en este look) en las rebajas de invierno así que fueron baratísimos.

Debajo del chaleco llevo unos leggins de calzedonia también de la temporada pasada, los leggins para mi son un básico y no faltan en mi armario, por su comodidad, sencillez y por su facilidad para combinar con otras prendas.

La sudadera es de Stradivarius de esta temporada Otoño/Invierno y me parece muy graciosa por su logo.

¿Qué opináis del look de hoy? ¿como combináis vuestras prendas de pelo?

 

chaleco de pelo

 

chaleco de berska

 

chaleco pelo amarronado

sudadera marron

 

gorro naranja

 

botines cordones

 

Chaleco (Berska temporada otoño/invierno 2015)

Sudadera (Stradivarius temporada otoño/invierno 2015)

Leggins (Calzedonia otra temporada)

Botines (Zara Otra temporada)

Gorro y guantes (Stradivarius otra temporada)

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas