Looks, Mi look

chaleco corte masculino

Buenos Días chicas, continuando con el post Chalecos:tendencia otoño 2015 donde os hablaba de algunos de los tipos de chalecos que esta temporada podemos encontrar, hoy os voy a enseñar uno de mis preferidos y recientes adquisiciones que es el chaleco de corte masculino.

Aprovechando el buenísimo tiempo que este fin de semana pasado hemos podido disfrutar, era una ocasión idónea para lucir esta prenda, como el color negro es “muy serio”  para dar un poco de luminosidad al look, decidí ponerme un jersey muy fino pero de un color alegre y vibrante y este fué el resultado.

Es un look donde la prenda protagonista es el chaleco y de los que creo que nos gustan a muchas, sencillo, cómodo y apropiado para numerosas ocasiones, salir a dar un paseo, ir a trabajar, ir de compras…..

El chaleco de corte masculino aporta siempre un toque original y elegante a cualquier look, aparte de dar verticalidad y eso visualmente siempre alarga la figura; como es de corte largo,  lo ideal es combinarlo con unos zapatos de tacón alto, pero yo decidí utilizar los botines y de esta manera aprovechar y mostralos también en este look.

¿Cómo combináis vosotras los chalecos? ¿qué tipo de chalecos os gusta más?

 

chaleco negro

 

look con chaleco negro

 

chaleco mango

 

botines bajos

chaleco largo negro

 

Chaleco corte masculino (Mango temporada O/W 2015)

Pantalón ( Zara otras temporadas)

Jersey punto fino (Zara Temporada A/W 2015)

Botines (Zara Temporada A/W 2015)

 

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas