Looks, Mi look

camisa verde

Buenos días chicas, por fin viernes¡¡ y parecen que nos acompañan temperaturas muy agradables, yo para finalizar la semana os traigo otro look combinando una camisa verde muy fresquita y unos cómodos shorts.

La camisa verde es de H&M de tejido de gasa,  me gustan este tipo de tejidos sobre todo para las partes de arriba porque no se pegan al cuerpo, son muy cómodos y no te aportan nada de calor, es muy sencilla con botonadura simple y ningún adorno ni bolsillo que son justo el tipo de blusas y camisas que yo voy buscando así que en cuanto la vi, la compré sin dudarlo.

Los shorts son de Zara, la verdad es que he abusado de ellos este verano, pero es que me parecen que son una prenda imprescindible con las altas temperaturas, los podéis ver también en el post prendas de estreno donde los combiné con una camiseta de lino en tonos tierra.

El bolso es de mis última adquisiciones, muy practico, muy combinable y con un diseño clásico que no pasa de moda.

Y de las sandalias ….qué os puedo decir…vamos las tengo «machacadas» de las veces que me las he podido poner, y es que son tan bonitas¡¡¡¡ tan cómodas y tan combinables ……. sin duda ha sido una de mis mejores compras, son de Zara de la temporada primavera/verano

Qué opináis? os gustan los looks cómodos y sencillos como este?

 

look blusa verde

 

camisa verde short blanco

 

camisa verde de gasa

 

camisa verde de H&M

 

Camisa (H&M temporada S/S 2015)

Shorts (Zara temporada S/S 2015)

Sandalias (Zara temporada S/S 2015)

Bolso (Sweet coquette)

Gafas Rayban

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas