blusa de flores
Looks, Mi look

Blusa de flores

Buenos días¡¡¡ como habéis comenzado la semana???? como todos los martes, en la entrada de hoy, toca mostraros un look, esta vez son todo prendas de estreno, tanto la falda como la blusa de flores que me parece muy alegre.

La blusa de flores la vi en Zara hace algún tiempo, era de estas prendas que dudaba si comprármela o no;  la tenía en las manos y la soltaba, volvía de nuevo a la tienda y la cogía, lo que me hacía dudar era el escote ya que en mi caso huyo de los escotes cerrados pero me parecía tan bonita, por el estampado de flores que ahora se lleva muchísimo, el corte desigual y el tejido ligero así que al final me convenció.

Como podéis ver por las fotos,  la blusa es cortita pero lleva un volante en las mangas y en la parte inferior que se hace más largo hacía los costados, es muy fresquita y muy cómoda de llevar.

Para dar un toque de color y de alegría al look combiné la blusa con una falda de corte recto de H&M en color amarillo mostaza y de esta manera el look se hizo mas luminoso.

Las faldas de corte recto son mis favoritas, no faltan en mi armario, las tengo de varios largos ya que me gusta subirlas para que quede al menos cuatro dedos por encima de la rodilla, pero en este caso para no tenerlas todas igual deje que el largo fuese por la rodilla que también es muy elegante.

En cuanto al calzado, no os podéis hacer una idea la de años que hace que los tengo, ni recuerdo donde los compré, la verdad es que estos zapatos no pasan de moda, año tras año los utilizo y no me deshago de ellos, originariamente eran de color rosa, pero decidí teñirlos en un color más neutro para que fuese más fácil de combinar con el resto de los colores de prendas que tengo en mi armario, la verdad es que en ocasiones suelo «tunear» un poco la ropa para adaptarla a lo que me gusta más o me resulta más cómodo.

¿Vosotras también soléis hacer cambios en vuestras prendas?

 


camisa flores zara

 

camisa corte desigual

 

falda corte recto

 

zapatos tiras

 

camisa tonos mostaza

 

falda mostaza de H&M

 

Blusa Zara (temporada Primavera/Verano 2016)

Falda H&M (temporada Primavera/Verano 2016)

Calzado (otras temporadas)

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas