Looks, Mi look

Blazer rojo anaranjado

Buenos Días, la semana ya está a punto de finalizar y yo como cada jueves os traigo un nuevo look que espero que os ayude y os inspire para esos días en los que no tenéis claro como vestiros, en esta ocasión os voy a presentar en sociedad mi blazer rojo anaranjado; yo me declaro una auténtica enamorada de los blazer y opino que junto con los jeans y las camisas blancas son unas prendas básicas  y fundamentales que no deben de faltar nunca en ningún armario.

Para crear este look decidí utilizar las partes centrales en tonos que fuera básicos y neutros pero dentro de la paleta de los colores cálidos que son mis favoritos.

La camisa de bailarinas os la he enseñado ya en otros looks en el que os la mostraba con pantalones culotte y con botas mosqueteras, en este caso la combino con unos pantalones ajustados tipo pitillo color marrón chocolate, creo que de este tipo de pantalón en mi armario tengo unos cuantos, la verdad es que me gusta utilizarlos porque me encuentro muy cómoda con ellos.

El toque de alegría y viveza al look se lo aporta el blazer rojo anaranjado, que además es mi favorito, no sé si podéis apreciarlo bien en las fotografías pero tiene un corte desigual siendo más largo por delante que por detrás y el tejido es de crepé que me encanta porque se arruga muy poco y es muy ligero.

No sé que opináis vosotras pero cualquier look, hasta el más informal en un instante puedes transformarlo en elegante, serio y sofisticado simplemente agregando un blazer encima, en una prenda super socorrida que además queda bien con todo tanto con pantalones, como vestidos, faldas y shorts, además un blazer es una prenda ideal en entretiempo y muy apropiada para looks que utilizáis para ir a trabajar.

Os dejo con las fotos de look, comentaros que el día en que se hicieron esas fotos hacía un aire increíble vamos que por momentos pensé que saldría volando.

¿A vosotras también os gustan los blazer tanto como a mi?

 

 

blazer rojo anaranjado

 

blazer corte desigual

 

blazer rojo anaranjado de mango

 

blazer de mango

 

look en tonos calidos

zapatos nude

 

Blazer Mango (otra temporada)

Camisa Zara (otra temporada)

Pantalón H&M (otra temporada)

Calzado (otra temporada)

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas