blazer amarillo III
Looks, Mi look

Blazer amarillo

Buenos Días a todas, el look que os enseño hoy me lo puse la semana pasada, fué en uno de estos días con el tiempo revuelto en el que no sabes si tienes que vestirte de verano o de otoño, así que opte por prendas básicas que me habéis podido ver en el post mis jeans rotos y complementé el look aportándole un toque de color con el blazer amarillo.

Como ya os comenté en los post 7 trucos para vestir en entretiempo y prendas básicas de fondo de armario, los blazer son una de las prendas imprescindibles para las temporadas de entretiempo, muy combinables y que permiten hacer todo tipo de looks, por tanto, todas debemos tener algún blazer en el armario de los colores que mejor nos sienten.

Recordad que para las que somos bajitas, los blazer no deben de quedarnos demasiado largos ya que acortariamos visualmente las piernas y para parecer más delgadas y estilizar, es mejor que tengan una botonadura simple.

El bolso lo compre hace poco en Zara y  es que me encanta y últimamente no me lo quito, muy combinable al ser de color nude y además tiene gran capacidad, porque a pesar de no ser muy grande, no os podéis imaginar todo lo que me cabe en él.

Y vosotras? tenéis en vuestro armario algún blazer de color?

blazer amarillo

 

blazer amarillo II

 

Blazer amarillo IV

 

Blazer amarillo V

 

bolso nude

 

sandalias nude

Blazer (Zara otras temporadas)

Jeans rotos (Zara S/S 2015)

Bolso( Zara S/S 2015)

Sandalias (Zara S/S 2015)

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas