ojeras
Belleza, Tratamientos

Antiojeras Puff off de Benefit

Hola a todas, hoy vengo a hablaros de un producto que estoy probando para disimular las ojeras y que me tiene encantada, es de la línea de tratamiento de Benefit y está a la venta desde Enero, se trata del Puff off, un nuevo producto para el contorno de los ojos.

Puff off Benefit

Puff Off Benefit

 

Sabemos que las ojeras aunque no suponen un problema de salud, a nivel estético si que causan algunos problemas, ya que a nadie le gusta lucir ojeras oscuras o bolsas bajo sus ojos porque hacen que parezcas cansada o envejecida, puff off de Benefit, sirve para:

Disimular las ojeras oscuras

Reducir la apariencia de las bolsas.

Viene en formato tubo y tiene textura en gel que hace que se absorba más rápido pero lo más curioso es el aplicador que tiene forma de plancha y esta hecho con un metal muy frío y al aplicártelo lo primero que notas es muchísimo frescor y esto ayuda a que toda esa zona se relaje.

puff off Benefit aplicador

Detalle del aplicador

 

En su composición, tiene una combinación de péptidos y partículas que reflejan la luz y  provoca que las líneas de expresión queden disimuladas.

A los pocos minutos de aplicártelo notas cierto efecto de tirantez en la zona de la ojera, a mi me explicaron que es debido a la acción de ácido hialurónico que contiene.

Se puede aplicar como contorno de ojos antes del maquillaje pero también se puede llevar en el bolso y aplicar varias veces a lo largo del día encima del maquillaje siempre que lo necesitemos para descongestionar la zona.

Tiene un precio de 29,50 € y se vende en Sephora.

¿Cual es vuestro producto favorito para luchar contras las ojeras?

Entrada anterior Entrada siguiente

1 Comentario

  • Reply Maria 10 febrero, 2015 at 1:49 pm

    Buenas,
    El antiojeras es imprescindible en mi día a día. Lo llevo simpre conmigo en mi bolso. No conozco el que comentas, pero cuando vaya un día a Sephora, pido una muestra y lo pruebo. Yo suelo usar uno de “Helena Rubinstein” (Magic Concealer. Perfecting & anti-fatigue concealer) que me encanta y disimula perfectamente mis ojeras, que simpre tengo. Utilizo la tonalidad 01 (light), ya que mi piel es muy clarita. Si no recuerdo mal, creo que vale unos 32€, más o menos

  • Dejar comentario

     

    Entradas relacionadas