recogidos faciles
Belleza, Cabello

Recogidos faciles de hacer en casa

Seguro que igual que a mi, a vosotras también os ha pasado que a veces nos surge la posibilidad de acudir a algún evento especial  y queremos ir muy guapas y luciendo un peinado bonito  y que nos siente bien, pero sin embargo, no tenemos tiempo de pasar por la peluquería;  para que esto no nos ocurra más, he pensado hacer este post recopilando una serie de recogidos fáciles de hacer en casa y que ademas no nos llevarán mucho tiempo realizarlos  y con los que aportaremos a nuestro look un toque muy especial.

Para hacer un recogido, no necesitamos demasiadas cosas, tan solo utilizaremos, cepillo y peine, horquillas y gomas o elásticos para el cabello.

Recogido de fiesta

recogido de fiesta paso a paso

 

Para hacer este peinado comenzaremos cepillando bien nuestro cabello y realizando una trenza de raíz que terminaremos en la nuca haciéndonos una coleta,  la parte del cabello sujeta por la coleta la rizaremos con un rizador o plancha de cabello y a continuación hacemos mechones de la coleta y los subimos hacia la parte superior de la cabeza dando la forma que queramos y sujetando los mechones con horquillas.

Recogido con trenzas

recogido alto trenzado

 

Este es uno de los recogido a base de trenzas más originas y además al acabar en un moño alto estiliza. La forma de hacerlo es muy sencilla, en primer lugar cepillamos el cabello y lo dividimos en dos mitades, una de las mitades será la que vaya desde la coronilla hasta la nuca y la otra mitad desde la nuca a la frente, sujetamos la parte superior con una pinza, nos ponemos cabeza abajo y comenzamos a trenzar la parte inferior hasta llegar a la altura de la coronilla, en ese momento nos sobrará cabello con lo cual unimos ese cabello que nos sobra de la trenza con el cabello de  la parte alta de la cabeza con una goma de pelo pero le damos forma de moño redondeado, escondemos las puntas y lo sujetamos con unas horquillas y si queremos podemos decorarlo con flores como aparece en la fotografía.

También podemos hacerlo idéntico al de la foto si trenzamos la dos mitades es decir, hacemos una trenza con el cabello de la parte alta de la cabeza y una segunda trenza con el cabello de la parte inferior y a la altura de la coronilla nos quedarían las dos trenzas que unimos formando el moño redondeado.

Recogido casual

En esta ocasión, os muestro un video donde podéis aprender a hacer un recogido casual de lo más resultón de una forma muy rápida y muy fácil ya que además está muy bien explicado.

Si queréis aprender a hacer más recogidos de diferentes tipos os recomiendo que visitéis la página http://www.contolstyle.com/

Recogido Romántico

recogido romantico

 

Este recogido estilo romántico podemos hacerlo en tan solo cinco minutos, consiste en colocarnos una diadema e ir enrollando mechones de cabello de ambos lados de la cabeza alrededor de la diadema y la parte de atrás que nos queda la recogemos toda y la enrollamos. Es facilísimo¡¡

Semirecogido

semirecogido lazo

 

Este semi recogido aparte de coqueto es fácil y rápido de realizar, como veis tan solo tenemos que recoger la parte superior del cabello en una coleta y darle forma de moño redondo dejando un mecho de cabello suelto, abrir el moño en dos mitades y con el mecóon que nos ha quedado pasarlo por dentro de la coleta.

 

Y ahora solo nos queda ponernos manos a la obra y practicar estas sencillas propuestas, también podéis coger más ideas visitando el post peinados fáciles.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas