prendas con volantes
Asesoría de imagen

prendas con volantes: tendencia 2017

Si últimamente  has ido de compras o  has dado un paseo por las tiendas, seguro que ya te has dado cuenta de una tendencia que se impone de forma predominante esta primavera y es la de las prendas con volantes, pero realmente a ¿quién favorece esta tendencia? Para que no tengas dudas de la mejor forma para lucir los volantes esta temporada sigue leyendo.

No sé a ti pero a mi esta tendencia me encanta, me parece una manera ideal de convertir una prenda sencilla en original, juvenil, femenina….. además los volantes aportan movimiento y un toque divertido a las prendas.

Vestir con volantes es mucho más sencillo de lo que pudiera parecer a primera vista, no se trata de llenarnos de prendas con volantes de arriba abajo sino de utilizar alguna prenda que lleve este detalle pero sin recargar nuestro look para que podamos lucirlos de forma natural.

Al vestirte tienes que tener en cuenta que los volantes van a aportar volumen en la zona donde los utilices, ahora podemos encontrar volantes tanto en las faldas como en vestidos, y en las partes de arriba en las mangas, hombros o en la zona del pecho, depende de lo que tú quieras resaltar tendrás que elegir las prendas que lleven los volantes en una zona u otra, si por ejemplo tienes las caderas anchas y no quieres resaltarlas no se te ocurra ponerte una falda que lleve volantes en esa zona ya que la destacarías y como te he comentado le vas a aportar más volumen;  por el contrario donde tendrías que utilizarlos es en la partes de arriba en la zona de los hombros para que de esa forma tu figura quede equilibrada.

Y Si tu figura fuese justo al contrario, es decir, que tienes caderas estrechas y hombros más anchos lo que tendrías que hacer es utilizar los volantes en las partes de debajo, por ejemplo en faldas dejando las prendas sencillas para las partes de arriba.

Como ves es muy sencillo valerte de los volantes para utilizarlos de manera estratégica y poder lucir una figura estupenda.

Camisetas, camisas y tops de volantes

top con volantes

Los tops con volantes combinan muy bien con pantalones largos y con shorts, procura en este caso no utilizar collares para que realmente pueda resaltar tus hombros al aire que es lo que se persigue utilizando esta prenda.

jersey volantes

En el caso de las camisas, camisetas o jerseys que llevan los volantes en las mangas, hombros o zonas del pecho a mi me gusta combinarlos con pantalones estrechos, de corte sencillo para no restar nada de protagonismo a la prenda con volantes.

Otro consejo para poder acertar siempre es el de combinar las prendas con volantes con otras prendas por ejemplo con una falda o pantalón de color liso y que sea de corte recto; si la prenda con volantes además tiene estampado procura elegir el tono de los demás accesorios como bolsos o zapatos de un solo color y prescinde en ese caso de los accesorios ya que entonces te verías sobrecargada y se restaría protagonismo a la prenda.

Faldas con volantes

En cuanto a las faldas podemos encontrarlas de varios estilos cortas, largas, en colores lisos o estampados, cuando se trate de una falda con estampados como mejor te va a combinar será con otras prendas que sean de un solo color y además neutro de esta manera conseguirás que la falda llame la atención y equilibras tu look

falda corta con volantes

 

falda fusia zara

Las que son de color liso las puedes combinar con sencillos tops o camisetas que si quieres pueden tener el mismo color de la falda y parecerá que es un vestido.

En cuanto al calzado en mi opinión si son faldas cortas lo mejor es un con sandalias de tacón o zapatos clásicos de tacón y cuando se tratan de faldas largas lo mejor es con sandalias planas.

 

Atrévete a lucir prendas con volantes esta primavera con estas reglas te va a resultar muy sencillo y para estar al día con el resto de tendencias  no te olvides de consultar el post tendencias primavera 2017 que debes conocer

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas