peinados para trabajar
Cabello

peinados faciles para ir a trabajar

Si todas las mañanas te encuentras con qué no sabes cómo arreglarte el cabello de una manera fácil y que  además te permita mantener una buena imagen durante toda tu jornada laboral, vamos a ver en este post algunos ejemplos de peinados fáciles para ir a trabajar que podrás hacerte en tan solo cinco minutos y con los que te aseguras una imagen perfecta.

Los mejores peinados para ir a trabajar con aquellos que son sencillos, muy rápidos de realizar, te dejan el cabello apartado de la cara y te ofrece una imagen elegante.

Por tanto, hay que evitar los peinados muy laboriosos o demasiado llamativos y desorganizados o adornar los cabellos con horquillas o elementos que llamen demasiado la atención.

Si tienes el cabello con largo tipo bob o media melena te será muy sencillo peinarlo de diferentes formas y mantenerlo alejado del rostro con horquillas o dejarlo incluso suelto, pero si ya tienes un largo de cabello por debajo de los hombros lo más cómodo es recogerlo.

Así que según lo que os acabo de contar, podemos pensar que los peinados para ir a trabajar más adecuados son:

Coleta Alta

coleta para trabajar

Es un peinado facilísimo, no tardas más de cinco minutos en realizarlo y además puedes llevarla de diferentes formas, coleta alta, o coleta baja, completamente lisa o planchada o con volumen en la nuca, coleta con raya enmedio o con raya lateral …..

Es un peinado comodísimo que se mantiene perfecto durante todo el día y además muy adecuado para los días lluviosos o los que hace mucho viento.

Coleta Lateral.

coleta lateral para ir a trabajar

Otra opción también serían las coletas laterales bajas con las que sigues manteniendo tu cabello controlado e impecable y te da una imagen muy femenina, arreglada, elegante, formal y muy dulce.

Trenzas

trenza espiga

Otra forma de llevar el cabello recogido es con un trenza que puedes hacer incluso lateral, las que más me gustan en este caso son las de espiga pero dejando algunos mechones de cabello suelto para hacer el peinado más juvenil o también puedes hacerte una trenza normal pero abre los arcos de la trenza hacia afuera para que te quede más vistosa.

Semirecogidos

semirecogido para ir a trabajar

Si te gusta llevar el cabello suelto, entonces te aconsejo que acudas a lo semirecogidos, simplemente recogiendo los mechones de cabello más cercanos de la cara y llevándotelos hacia atrás y sujutándolos con una horquilla estarás perfecta o bien puedes hacerte con esos dos mechones de cabello cercanos a la cara dos trenzas pequeñas e igualmente sujetarlas en la parte de atrás de la cabeza con una horquilla.

Semirecogido con cordones

recogido con cordones

Son muy fáciles de realizar es parecido a las trenzas pero en vez de usar tres secciones de cabello, debes usar dos y enrollarlas entre sí. Toma secciones a lados de tu cabeza, cerca de tus sienes. Une los cordones en la parte de atrás de tu cabeza y sujétalas con una pinza u horquilla.

Recogido o Moño alto

recogido alto para ir a trabajar

Los recogidos dan una imagen muy seria, elegante y profesional, si tienes el cabello muy largo opta por este tipo de recogido, que puedes hacer ayudándote del donut donde primero debes de hacerte una coleta alta y sujetarla con una goma y después pasar la coleta por dentro del donut, extender el cabello para tapar el donut e ir sujetando los mechones alrededor con horquillas.

Otra forma de hacer el recogido alto es como un rodete, es decir, hacerte la coleta alta y después retorcerla y enrollarla alrededor de la goma, te la sujetas con horquillas y listo¡¡¡

Recogido Bajo

recogido bajo para ir a trabajar

Por supuesto junto con los recogidos altos, otro de los mejores peinados para ir a trabajar son los recogidos bajos, puedes hacerlo tomando como base una trenza y luego enrollarla y sujetarla en la parte baja de la cabeza.

 

Y ahora solo te queda ponerte manos a la obra para realizarte cualquier de estos sencillos peinados para que cuando te levantes por las mañanas peinarte tan solo te suponga unos pocos minutos.

Si necesitas más ideas sobre peinados te aconsejo que visites los post trucos para el pelo, recogidos faciles de hacer en casa y peinados faciles.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas