disimular pechos grandes
Asesoría de imagen, Looks

pechos grandes: como disimularlos al vestir

Buenos días chicas, al gual que hace unos días hablamos de como aparentar mas pecho, hoy le toca al lado contrario, es decir, esta vez vamos a repasar algunos truquitos en el caso de tener pechos grandes y como disimularlos con las prendas al vestir.

Ropa interior

Como siempre a la hora de vestir, conviene recordar que la ropa interior es muy importante y aún más en el caso de las mujeres que tenga el pecho grande, es fundamental elegir un sujetador de la talla adecuada que nos sujete bien el pecho y nos dé una buena forma y a ser posible que no tenga relleno, esto es  imprescindible para que el resto de las prendas nos sienten bien.

Equilibrar la silueta.

El tener el pecho grande conlleva tener volumen en la zona de arriba y eso significa que tendremos que equilibrar la parte de abajo e intentar desviar la atención de la parte del pecho, esto lo podemos conseguir utilizando pantalones rectos o faldas cortas que no tengan la cintura muy alta o en el caso de tener las caderas estrechas nos sirven también las faldas de vuelo que tengan estampados o colores llamativos.

Prendas que disimulan pechos grandes

Comenzaremos diciendo que para poder disimular el pecho grande evitaremos las prendas de arriba que sean muy ajustadas por ejemplo las camisetas de lycra, en su lugar utilizaremos jerseys, camisas, blusas o tops que sean de tela que no se peque al cuerpo y nos queden algo holgadas pero sin pasarnos.

En cuanto a los jerseys los que favorecen cuando tienes el pecho grande son los de cuello en pico o V, evita los jerseys de cuello alto, cuello vuelto o cuello a la caja porque encierran toda la zona del escote y centran la atención en el pecho, tampoco favorecen los escotes cuadrados.

Las camisas y camisetas evitaremos que sean cortas por la misma razón que antes, si son cortas darán la apariencia de tener el torso corto y se centrará más la atención en el pecho, lo adecuado es que quede a la altura de las caderas porque estilizan más la silueta.

Si utilizamos camisas, evitaremos los adornos a la altura del pecho tales como los volantes o bolsillos, ya que estos elementos contribuyen a crear más volumen;  para disimular el pecho grande es conveniente que no cierres todos los botones de la camisa sino que al menos te dejes la parte del escote desabrochada, sientan muy bien las camisas  o tops que son cruzados y se atan en un lado del costado.

camiseta cruzada

En cuanto a las mangas de las camisas o blusas es preferible que elijamos aquellas que permitan que los brazos esten un poco tapados puesto que cuanto más tapados esten los brazos menos atención se presta a la zona del pecho, lo ideal es la manga tres cuartos que llegue hasta el codo, pero si es verano podemos optar por una manga un poco más corta.

En cuanto a los estampados de las prendas de arriba, lo mejor es que sean líneas verticales y estampados pequeños,  se deben evitar siempre los estampados grandes  y las lineas horizontales.

camisa con estampado vertical

Otro detalle es que las prendas de arriba no deben de llevar nada que llame la atención en esa zona tales como logos o dibujos o adornos con strass.

chaquetas mangas tres cuartos

Todo lo que contribuya a dar verticalidad nos viene bien para disimular pecho grande y para esto podemos recurrir a chaquetas pero siempre teniendo en cuenta que sean de tejido fino o chalecos, si utilizamos blazier prestar atención a que tenga las solapas estrechas.

vestido escote cruzado

En cuanto a los vestidos, los mejores son los que tienen corte imperio pero prestando atención a que el corte nos quede justamente debajo del pecho y no nos lo corte a la mitad y los vestidos que tienen los escotes cruzados pero atención a que no lleven tirantes finos, los tirantes finos no favorecen cuando se tienen los pechos grandes.

Complementos

collares largos

Para disimular un pecho grande, lo mejor es que utilicemos collares largos pero que lleguen más abajo de la zona del pecho o collares que vayan al cuello tipo gargantilla para centrar la atención en el cuello.

Cabello

Cuidado con el largo del cabello cuando tenemos un pecho grande, si llevamos melena, el largo del cabello no debe descansar justo a la altura del pecho, pues estaríamos destacando justamente esa zona; el cabello debemos llevarlo o más corto o por debajo pero nunca a la altura del pecho

 

Y vosotras qué prendas y trucos utilizáis para disimular pechos grandes?

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas