maxi jersey
Asesoría de imagen

Maxi Jersey: la prenda clave en el invierno

Una de las prendas que se convierten en imprescindibles todos los inviernos es el Maxi Jersey, en los días de mucho frío te facilitan la tarea de vestirte porque tienes la seguridad de que con él vas a pasar el día abrigada.

Lo mejor del Maxi Jersey es que al ser una prenda básica no pasa de moda y lo utilizas muchas temporadas además puedes crear con él diferentes looks, por eso te propongo algunas ideas para combinar tu Maxi Jersey este invierno.

A modo de vestido

maxi jersey vestido

Si tienes un maxi jersey que sea largo, lo podrás aprovechar como un vestido, te quedará genial si lo combinar con unas botas mosqueteras, con ambas prendas conseguirás un look moderno y cómodo.

Con prendas de cuero

maxijersey y prendas de cuero

Saca tu falda y pantalón de cuero y añádele un maxi jersey de punto que sea largo o semilargo, como la prenda de arriba es ancha tienes que combinarlo con una falda o pantalón estrecho.

El tejido de punto sienta muy bien con prendas de cuero y en un mismo look combinas prendas de dos estilos completamente diferentes que es lo que hace que los oufits sean interesantes y llamativos.

Con leggins

maxijersey con leggins

Acierto seguro y una de las formas más fáciles de combinar tu maxi jersey largo junto  con unos leggins, para completar este look y hacerlo más original puedes utilizar complementos como un collar que sea largo o un bolso llamativo

Con jeans


maxi jersey con jeans

Al igual que ocurre con los jeans si no quieres arriesgar combina tu maxi jersey con unos jeans que sean pitillo y al que puedes añadir unas botas mosqueteras y jugar con los accesorios para hacer que el look sea más llamativo

Encima de vestidos

Una de las mejores maneras de lucir nuestro maxi jersey es ponértelos encima de vestidos, por ejemplo: si tienes un vestido lencero vas a poder seguir luciéndolo este verano si te pones en encima un maxi jersey de tal forma que parezca que llevas una falda lencera, añade al look unos stilletos y estarás perfecta.

Con shorts o pantalones cortos

maxijersey y short

Par conseguir un look urbano y comodísimo el maxi jersey puedes combinarlo con unos shorts, en este caso el maxi jersey no debe de ser demasiado largo para permitir que se te vean los shorts, añade unas medias tupidas y unos zapatos de tacón.

Con falda midi de tul

maxi jersey con falda de tul

En este temporada se llevan mucho las faldas de tul y puedes aprovechar y combinarla con tu maxi jersey, como calzado opta por unos botines y como resultado obtendrás un look original y de pura tendencia.

 

Como ves ideas no faltan para poder utilizar nuestro maxi jersey, si aún no tienes el tuyo tienes que hacerte con uno aprovechando que ahora vas a encontrar variedad y ahora cuéntame ¿Cuál es tu manera favorita de combinarlo?

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas