Maquillaje Profesional y Estilismo

Los servicios que presto como maquilladora profesional y estilista se dividen en cuatro según la finalidad, te cuento cual es el objetivo de cada uno para que no tengas dudas de cual elegir:

Maquillaje de día

El objetivo del maquillaje de día es básicamente que no se note, para eso se utilizan tonos suaves que den aún mas luminosidad a tu rostro, es un maquillaje natural, ir maquillada sin parecerlo.

Maquillaje de noche

Una cena, una noche especial, el objetivo es que el conjunto de vestido y maquillaje te hagan destacar, son maquillajes mas fuertes y con más color y, por supuesto, siempre conjuntados con tu atuendo.

Maquillaje audiovisual

Películas y cortometrajes, pasarelas de moda, televisión o teatro, el objetivo de estos maquillajes es adecuar el maquillaje al papel o personaje que interpreta la persona. Podeis ver algunos trabajos de maquillaje audiovisual en la sección de maquillaje profesional

Maquillaje de novias

maquillaje de novia

mi maquillaje de novia

En ese día tan especial no puedes dejar nada al azar, el maquillaje y peinado, junto con el vestido es lo más importante de ese día, debes estar deslumbrante pero sobre todo sentirte tú misma, para eso realizo un estudio y un test que nos puede llevar desde media hora a media jornada para que cuando te hayas decidido estés segura de que este tema no te va a preocupar más, hasta que llegue el día de la boda y los nervios te entren. A la izquierda puedes ver el que elegí para mí en ese día tan especial.

Todos los servicios son personalizados y los precios dependen del número de personas no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto

No hay comentarios

Dejar comentario