jeans acampanados
Looks, Tendencias

Inspiracion: jeans acampanados

Buenos días chicas, ya es viernes y para terminar la semana os traigo un post de inspiración; esta temporada de otoño/invierno hay una tendencia que está pegando muy fuerte que es la de los pantalones y jeans acampanados.

Lo que caracteriza esta tipo de jeans o pantalón es que es ajustado en la zona de las caderas y en el muslo y  a partir de la rodilla se ensancha formando la denominada campana; con este tipo de jeans  fácilmente puedes conseguir un look años 70.

Podemos encontrar en las tiendas jeans acampanados con bolsillo delanteros, sin bolsillos, de cintura alta o baja; personalmente me gustan más que sean de tiro alto porque de esta manera se estilizan y se alarguan visualmente las piernas, además los jeans acampanados me parece que son una prenda muy versátil porque podemos combinarlos con multitud de partes de arriba, desde una simple camiseta, camisa, blusa y hasta jerseys o prendas de punto…. un consejo para las chicas bajitas es que siempre que utilicéis este tipo de jeans acampanado, hacerlo con zapatos de tacón o cuñas pero nunca zapato bajo.

Os dejo con unas fotografía que espero que os sirva de inspiración, contadme …..qué os parece a vosotras este tipo de jeans o pantalón? os gusta?

jeans acampanados con blazer

 

jeans acampanados con bluson

 

jeans acampanados camiseta navy


jeans acampanados con blusa verano

 

jeans acampanados camiseta blanca

 

jeans acampanados camisa cuadros

 

jeans acampanados con jeans

 

Imágenes de : Cut&Paste, Serendipity,  Trás la pista de Paula, Códigochic y pinterest

Y si queréis conocer otras tendencias para este otoño/invierno, os interesará leer los post tendencia moda otoño 2015, tendencias zapatos otoño 2015, tendencia otoño 2015: apuesta por el rojo

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas