Esprit
Asesoría de imagen

Esprit: mi nueva tienda de moda online

Ahora que se acerca la nueva temporada de primavera verano llega también la época de revisar nuestro armario y renovarlo con nuevas prendas de temporada, si dispones de poco tiempo para salir de compras una buena opción es acudir a las tiendas on line; hace poco he descubierto Esprit, y ha sido un gran descubrimiento con el que estoy muy contenta porque en ella vas a poder actualizar tu closet sin que suponga una ruina para tu bolsillo.

Esprit es una tienda on line que como he comentado me gusta mucho porque sus prendas tienen muy buena relación calidad precio, si tienes un estilo casual o natural y si te gusta vestir cómoda pero sin que ello suponga renunciar a la elegancia te recomiendo especialmente que visites esta página  esprit y que pruebes alguno de sus artículos, además sus prendas van enfocadas no solo al público femenino sino que también puedes encontrar moda para hombre, para niños, complementos y  accesorios como sus joyitas que son una monada y hasta detalles para decorar el hogar.

Hay una sección que me ha parecido muy interesante que es la que va enfocada a la moda para fiestas y ocasiones especiales donde puedes encontrar el look perfecto para ese evento especial.

A mi me ha llamado especialmente la atención dos vestidos, por un lado este precioso vestido de tul bordado que me parece super adecuado cuando se trata de una boda o un evento que se vaya a celebrar durante la mañana, ya que el protocolo no suele ser tan estricto y te permite poder lucir para estos eventos vestidos cortos o tipo  cocktail que son aquellos que tienen  el largo por las rodillas o ligeramente por encima.

vestido de tul bordado

El escote con los hombros al aire favorece especialmente cuando tienes hombros caidos porque aporta horizontalidad y la falda de tul no aporta volumen en la zona de las caderas por su tejido ligero, otro punto a su favor es su color topo que es muy elegante y que combinan a la perfección  con unos zapatos de color nude.

Pero si lo tuyo es el estilo romántico seguro que no te vas a poder resistir a este vestido de gasa que puedes encontrar en varios colores pero mi preferido es este rosa nude que es un color muy sutil, femenino, dulce y delicado.

vestido rosa gasa

Otra de mis secciones favoritas han sido la de los accesorios donde puedes encontrar entre otros artículos bolsos de todos los estilos, gafas de sol, sombreros, gorros, joyería y bisutería con unas piezas muy finas y elegantes  como este anillo que será sin duda una de mis próximas compras.

anillo esprit

Y para que cualquier look quede perfecto se necesita un buen calzado, por ello me he fijado que Esprit tiene una gran variedad de calzado desde el clásico zapato de salón a las sneakers que ahora están tan de moda y que se han convertido en un calzado muy versátil.

He recomendado a Esprit a muchas amigas que han repuesto sus básicos en esta tienda on line y han quedado encantadas así que te animo a que pruebes alguna de sus prendas porque estoy segura de que no te defraudaran.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas