vestirte para disimular barriga
Asesoría de imagen, Looks

como vestirte para disimular barriga

Una de las zonas más complicadas a la hora de vestirnos, suelen ser la zona del abdomen y es en la que más empeño ponemos en disimular a través de nuestras prendas; pero para que el hecho de tener un tripita abultada no nos cause más problemas para vernos guapas frente al espejo,  te voy a dar unas pautas que te servirán para saber como vestirte para disimular barriga.

Ropa interior muy importante

Si tenemos tripita y queremos vestir de manera que no se note, la ropa interior en este caso adquiere un papel muy importante, te aconsejo que utilices una braga-faja que servirá para moldear tu cuerpo y hará que la ropa te siente mucho mejor, a mi me gustan mucho las de la marca Janira que sujetan muy bien, son muy cómodas y pasan completamente desapercibidas, la ropa interior es la base para aprender a vestirte para disimular la tripa.

braga faja

 

Utiliza la talla justa

En las prendas utiliza justo tu talla;  una talla de más hace que  las prendas te queden demasiado holgadas y te harán parecer más voluminosa de lo que realmente estas y si utilizas prendas de talla más pequeña a la que te corresponde  te quedará todo muy apretado y ajustado y no lograrás disimular las zonas que pretendes que pasen desapercibidas.

Faldas.

En cuanto a las  faldas, las que mejor te van a sentar son las faldas acampanadas, de vuelo o de globo, porque al dar volumen logran equilibrar la figura y disimular la zona de la tripa, además te van a dar una apariencia muy estilosa; es mejor elegirlas de colores oscuros o neutros, sigue este consejo para aprender como vestirte para disimular barriga.

Otra opción son las faldas peplum que al llevar el volante logran tapar la tripa completamente.

 

falda peplum

Falda peplum

 

falda vuelo

Falda tipo vuelo

 

 

falda globo

Falda tipo globo

 

 

Vestidos

 

como vestirte para disimular tripita: vestido corte recto

Vestido corte recto

 

como vestirte para disimular barriga: vestido corte imperio

Vestido corte imperio

A las personas que tienen tripita, los vestidos que mejor le quedan son, los vestidos de corte recto, los de corte imperio , los de corte bajo a la cadera, y los vestidos que tengan la zona de la cintura drapeada y si tienen escote de pico aún mejor.

Si eres una amante de los vestidos procura tener vestidos con los tipos de corte que te he señalado, te sentarán de maravilla y tu tripa pasara completamente inadvertida; los vestidos que nunca debes utilizar son los que sean muy ajustados al cuerpo o entallados.

No cinturones

Si tenemos tripa, no tiene sentido utilizar cinturones ajustados a la cintura porque lo único que conseguiríamos en marcar y acentuar más el abdomen.

Una regla muy importante es que nunca utilices cinturones anchos para tapar una tripita porque lo único que vas a conseguir es llamar más la atención en esa zona y no lograrás disimular nada, si después de lo que te he indicado insistes en utilizar cinturones, pontelos debajo del busto de esa manera lograras centrar la atención en esa zona y la tripa no se notará.

Pantalones

rectos tiro medio

Para disimular un abdomen voluminoso elige pantalones que no sean ni muy anchos ni muy estrechos, de corte recto y que no sean de tiro bajo ni de tiro alto ya que conseguirán marcar más la tripa; los que te recomiendo son los de tiro medio y los pantalones que tengan las pinzas hacia dentro.

 Nunca Blazer cruzados.

Los blazer son una prenda de fondo de armario, por tanto es necesario que siempre tengamos alguno,  pero en el caso de tener tripita, debes evitar siempre que el blazer sea cruzado, elígelos con botonadura simple, que sea entallado para que te marque cintura y que el largo te llegue a la altura de las caderas.

No te favorecen las chaquetas o blazer cortos que te llegan justo a la altura de la cintura.

Partes de arriba.

como vestirte para disimular barriga: vestir con tunica

Una prenda aliada para disimular un abdomen voluminoso son las túnicas, utilizadas con unos leggins o unos vaqueros ajustados y con tacones.

Otra opción son los blusones o las camisas que tienen una costura justo debajo del pecho y que quedan sueltas en la zona del abdomen de forma que no se marcan y también quedan muy bien las camisas o las blusas que tengan la zona de la tripa drapeada.

Si tienes tripita, lo mejor es que las prendas de arriba sean en un color liso, nunca emplees rayas horizontales ni estampados que sean grandes para la zona del abdomen ya que tanto las rayas horizontales como los estampados grandes causan apariencia de ensanchamiento, con lo cual estaríamos produciendo el efecto contrario del que pretendemos, si nos gustan los estampados, lo mejor es optar por las rayas verticales.

Dejaremos las blusa o camisas sueltas por encima del pantalón o la falda.

 

Como podéis comprobar son muchas las prendas que nos ayudan a disimular nuestra tripa y que hacen que al vestirnos no se note nada y podamos lucir cuerpazo, si quieres saber más consejos sobre como vestirte, te aconsejo leer los post trucos para  vestirte y  parecer más alta y como vestirte y parecer más delgada.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas