repetir prendas
Asesoría de imagen

como repetir prendas sin que se note

Aunque muchas de nosotras acumulamos gran cantidad de prendas en el armario, hay algunas que son nuestras favoritas y a las que acudimos a menudo para hacer nuestros looks bien porque se adaptan a nuestro cuerpo, su color nos favorece o nos resultan cómodas, pero hoy os voy a dar una serie de trucos sobre como repetir prendas sin que se note.

1.- Utilizar prendas sencillas

Debemos utilizar prendas sencillas, que sean lisas y de un solo color, cuando utilizamos prendas que tienen estampados llamativos, dibujos o logos llaman mucho la atención y son más fáciles de recordar,  sin embargo,  las prendas sencillas pasan más desapercibidas y serán más fáciles por tanto de volver a repetirlas sin que nadie se dé cuenta.

2.- Utilizar accesorios

Los accesorios en este caso serán nuestros mayores aliados, nada como utilizarlos para que una misma prenda parezca que es completamente distinta por ejemplo un mismo vestido con un collar o sin el o con un cinturón o sin él parecerá que es completamente diferente.

3.- Ponerse otra prenda encima.

De acuerdo con la temperatura exterior, siempre podemos aprovechar y ponernos prendas encima,  por ejemplo, un blazer encima de un top o camisa, un abrigo, un cardigan de esta manera la prenda que llevemos debajo no llamará la atención y podremos ponérnosla varias veces sin que se note.

4.- Utilizar otro maquillaje o peinado.

Un mismo look puede parecer otro completamente diferente, si lo lucimos cambiando el peinado y el maquillaje con el que lo hemos lucido anteriormente, con otro maquillaje y peinado aunque estés repitiendo prendas tú te verás diferente y los demás también.

5.-Ser creativas

En el caso de combinar prendas, debemos dejar volar nuestra imaginación, por ejemplo hacer conjuntos utilizando una misma camisa y probaremos a combinarla con falda, con pantalones, con un collar, sin él, también podemos probar a combinar un vestido con diferente cinturón, diferente bolso o zapatos, es decir, tendremos que hacer en casa combinaciones para conseguir diferentes looks.

6.-Transformar las prendas

Una misma prenda puede parecer otra si le hacemos algunos cambios, por ejemplo a una cazadora le agregamos tachuelas a alguna blusa pedrería, o cortamos una falda para hacerla más corta o le hacemos modificaciones a las prendas.

7.- Eventos.

Ahora que se acercan las fechas de bodas, comuniones y bautizos es muy importante tener en cuenta que a la hora de reutilizar prendas que nos hemos puesto en otros eventos, si las fechas han sido más o menos cercanas, aunque los combinemos con otros accesorios, en este caso sí se notará que estamos repitiendo prenda, ya que los looks que utilizamos para estos eventos nos atraen la atención y solemos memorizarlos fácilmente.

 

Siguiendo estos consejos, animaos a hacer combinaciones con vuestras prendas, ya veréis como podéis sacar muchos más looks de los que os habíais imaginado.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas