combinar vaqueros
Asesoría de imagen, Tendencias

como combinar tus vaqueros de la mejor manera

Los vaqueros son una prenda de fondo de armario, imprescindibles porque tiene muchas posibilidades ya que dependiendo de como las combines, nos puede servir para crear un look que nos sirva para ir de sport, salir por la noche, ir a trabajar, por ello vamos a recoger en este post unas opciones que nos ayuden a saber como combinar tus vaqueros de la mejor manera.

 look casual

look casual

El look casual es aquel que se base en la naturalidad, sencillez y comodidad, para conseguir este tipo de look, una de las prendas imprescindibles son los vaqueros los cuales podemos combinarlos con una sencilla camiseta que puede ser lisa de un solo color o con algún logo, en cuanto al calzado podemos añadir unas zapatillas converse o si prefieres otro tipo de calzado, podemos utilizar unas bailarinas o mocasines y ya tendremos un look casual muy sencillo.

 look rockero.

look rockero I

Como veíamos en el post look rockero, tendremos este look simplemente combinando nuestros vaqueros con una camiseta estampada o con algún logo a la que añadiremos una camisa de cuadros por encima y una cazadora de cuero negra que a poder ser tenga cremalleras y detalles que sean metálicos; como calzados podemos optar por unas botas moteras y ya habremos conseguido un look rockero con nuestros vaqueros preferidos.

Look Marinero

look marinero

Con unos vaqueros se puede crear un look marinero que nunca pasan de moda y siempre son un acierto sobretodo en la época de primavera, con un jersey o camiseta  a rayas horizontales blancas y azules marino, un bolso y zapatos que tengan el mismo estampado, podemos añadirle un blazer blanco y un sombrero de paja.

Look total Denim

total denim

Una opción perfectamente válida consiste en combinar dos prendas del mismo tejido, si la parte de arriba y de abajo tienen el mismo tono creamos uniformidad y damos apariencia de estar más delgadas pero también pueden ser de diferente tono,  la camisa por ejemplo de tonalidad más clara que el pantalón o al revés.

 look arreglado

look arreglado con vaqueros

Si queremos utilizar nuestros vaqueros para crear un look arreglado, podemos hacer utilizando blusas con brillos, transparencias o encajes, es decir, utilizando en la parte de arriba prendas con tejidos que sean propios de la noche.

Como calzado siempre optaría por un zapato de tacón ya sea zapato cerrado o una sandalia y como complementos un bolso pequeño o cartera de mano y un collar llamativo ya sea en dorado o plateado.

 look de oficina

vaqueros look oficina

Los jeans son una prenda que nos puede servir perfectamente para ir a trabajar si los combinamos con las prendas y los complementos adecuados, una camisa blanca o blusa nos viene muy bien y si lo complementamos con un blazer de colores neutros por ejemplo, beigs, negro, azul marino y unos zapatos de salón con tacón y un bolso tendremos un perfecto look para ir a trabajar.

Si preferimos dar un toque más llamativo al look, podemos sustituir el blazer de color neutro por otro de color más llamativo por ejemplo en color, amarillo, verde, rojo, rosa o fucsia.

 look boho

look boho con sombrero

El estilo boho como ya os comente en el post últimas tendencias en moda, este estilo es tendencia y para conseguir este look con unos vaqueros yo los combinaría simplemente con blusas que sean anchas y de manga larga, con tejidos ligeros que no se peguen al cuerpo y el resto de complementos, zapatos y bolso de colores suaves como camel o marrone suaves y como calzado unas sandalias planas también del mismo color camel y no olvidarnos del toque del sombrero.

 

Si queréis saber más acerca de como combinar prendas no os olvidéis de visitar el post como combinar los colores o puedes visitar el post como combinar los pantalones rotos o como elegir los jeans adecuados si necesitas más ideas.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas