bolsos imprescindibles
Asesoría de imagen, Looks

bolsos: los 5 imprescindibles

Los bolsos son uno de los accesorios que más utilizan las mujeres, se hacen necesarios y tener uno para cada ocasión es fundamental, se dice que el bolso también refleja el carácter de la mujer que lo lleva. sea así o no, lo cierto es que es un accesorio que no le falta a ninguna mujer, hoy vamos a ver cuáles son los bolsos imprescindibles.

No es necesario llenar de bolsos las estanterías de nuestro armario, tan solo debemos de tener en cuenta cómo es nuestro estilo de vida y en función de esto comprar los bolsos que van a cubrir mejor nuestras necesidades, en el post 5 consejos para comprar bolsos os daba unas pautas de lo que tenéis que tener en cuenta a la hora de comprar un bolso y en esta ocasión os indico una pequeña lista de aquellos que en mi opinión no nos deben de faltar:

Bolso bandolera

bolso bandolera

El bolso bandolera, lo utilizo sobre todo para aquellas ocasiones en que no necesito llevar demasiadas cosas, por ejemplo para dar un paseo, recoger a los niños de cole, lo puedes llevar cruzado o colgado del hombro, a mi me gusta cruzado, lo veo más práctico y más cómodo.

Bolso cluth

bolso clutch

Un bolso de este estilo siempre debemos de tener, es el idóneo para las ocasiones en que vamos más arregladas o acudimos a algún evento especial, suelen llevarse en la mano y su tamaño es pequeño, apenas te cabe un barra de labios, el móvil y las llaves…pero es el complemento ideal para tus oufits más arreglados o festivos.

Los colores negro, dorado y plateado te combinarán con todo, que esté más o menos recargado ya dependerá de tu gusto personal.

Bolso Shopper

bolso shopper

Este es un bolso fundamental en nuestro día a día, con capacidad suficiente para que podamos introducir todo lo que consideremos que vamos a necesitar, es importante que cuando lo compremos nos fijemos en que tengan las asas bastante resistentes, pues debido a que solemos llenarlo, necesitamos que las asas aguanten el peso, el color dependerá de lo que nos combine mejor con el resto de prendas del armario, para mi este bolso es un básico sin el cual no puedo pasar.

Bolso mochila

bolso mochila

Si eres mamá y tus hijos son peques me entenderás; y es que el bolso mochila es lo más práctico que te puedes encontrar, el hecho de que te deje las manos libres hace que a la hora de salir con mis peques sea el que siempre llevo encima.

Bolso City

bolso city

 

Para aquellas jornadas de trabajo en las que preveemos que vamos a estar “de aquí para alla” y de  “reunión en reunión”, este bolso es el más adecuado, ya que tiene las dimensiones perfectas para introducir los documentos, el ordenador, tablet y el resto de “artilugios”, por lo tanto resulta muy funcional.

Importante elegirlo en un color neutro que permita combinarlo con todo e igualmente que sea de material resistente y con asas fuertes.

 

 

Y hasta aquí mi lista de bolsos imprescindibles con los que no puedo pasar, ¿cuáles son los vuestros?¿ coincidis en alguno conmigo?

 

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas