entretiempo
Asesoría de imagen, Tendencias

7 Trucos para vestir en entretiempo

El entretiempo suele ser una época del año en la que nos resulta difícil vestirnos; el tiempo aún no está muy estable y tenemos grandes cambios de temperatura a lo largo del día; hoy os doy unos trucos sencillos y prácticos para que todas vayamos perfectas para la próxima primavera.

Looks sencillos

El entretiempo es la época en la que tenemos que echar mano de prendas básicas que sean fáciles de combinar con el resto de prendas de nuestro armario  y con las que podamos hacer looks sencillos de esos que no pasan de moda y que luego complementaremos con prendas que sean tendencia o de temporada.

Mezclar prendas que sean de distintas temporadas.

Por ejemplo podemos ponernos un vestido de verano con un jersey fino debajo o con un blazer o rebeca y en los pies con botas o botines.

Elegir prendas de abrigo ligeras.

Es la época idónea para utilizar las blazers que son un básico de armario y  se convierten en la mejor solución para sustituir al abrigo, las podemos encontrar en distintos colores y con diferentes tejidos, siempre es mejor elegir una que sea entalladas para que nos estilicen la figura.

Llevando blazers,  podemos conseguir estilísmos más serios para ir a trabajar o acompañarlas de un vestido y hacer un look muy apropiado por ejemplo para salir por la noche.

Otra opción son las cazadoras de cuero,  son ideales en esta época porque no abrigan demasiado y como estamos en primavera podemos sustituir las negras por otras de colores más claros y bueno no olvidarnos de las cazadoras vaqueras que no pasan de moda.

Las gabardinas que son la prenda por excelencia del entretiempo, preludio de que el buen tiempo se acerca, además de servir para la lluvia nos protegerá del frío,  las podemos encontrar con diferentes largos y de diferentes colores,  tan solo debemos comprobar cual es la que nos sienta mejor y hacernos con una.

Y por último las parkas es una prenda muy juvenil y que resulta perfectas para el entretiempo, fáciles de combinar con ropa de estampados o de colores lisos.

Utilizar jerseys que no sean muy gruesos y camisas

Los jerseys finos y las camisas son una de las mejores opciones puesto que no nos abrigarán de forma afixiante pero tampoco nos harán pasar frío sobre todo a primera y a última hora del día, cuanto más sencillos sean más fácil serán combinarlos con pantalones, faldas o vaqueros para hacer diferentes looks.

Abusar del pantalón.

Para las más frioleras que aún no quieran dejar las piernas al aire, el pantalón es su mejor opción, esta temporada primavera-verano es tendencia los pantalones capri que dejan el tobillo al aire, en diferentes tejidos, como el denim que es uno de los tejidos estrella de esta temporada y también en diferentes colores y estampados, además estos pantalones son sencillos de combinar utilizando en la parte de arriba jerseys y tops.

Sustituir las bufandas por foulares

Aún no es momento de dejar el cuello al aire,  pero tampoco lo es de llevar las pesadas bufandas de lana y en este caso los foulares son los mejores complementos para los estilismos de entretiempo, los elegiremos de tejidos más ligeros y de estampados y colores más alegres

Calzado

Combiene no dejar de lado aún los botines; yo recomiendo llevarlos en ante porque este tejido es tendencia esta temporada, pero también esta época es muy apropiada para usar los zapatos de salón o las bailarinas o las deportivas para hacer looks más casual.

 

Teniendo en cuenta estos trucos espero que esta temporada de primavera nos resulte a todas mucho más fácil elegir nuestros looks.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas